Prensa

3er premio para Juegaterapia

3er premio para Juegaterapia | El Hombre de Negro

Arrancan en el circuito del Jarama las 24 Horas Ford


Es uno de los grandes eventos de cada año en nuestro automovilismo, una cita que poco a poco se ha ido consolidando y que está de aniversario de fecha redonda. Ya está en marcha la carrera más solidaria en el circuito del Jarama. La décima edición de las 24 Horas Ford se está disputando desde ayer y AS forma parte de la caravana. En esta ocasión son diez Ford Focus 1.0 EcoBoost los que luchan por conseguir la victoria en una competición en la que el dinero de los premios será destinado para acciones solidarias. El vencedor recibirá 38.000 euros, el segundo clasificado 25.000, y el tercero 14.000.

Cada vehículo participante representa a una ONG, y cuenta con diez pilotos repartidos entre personajes famosos, patrocinadores y periodistas. Eso sí la dinámica de esta prueba es un poco diferente a lo que estamos acostumbrados en el automovilismo. Y es que aquí no gana el más rápido. El objetivo es cubrir la mayor distancia posible, pero tan sólo se dispone de 235 litros de combustible por vehículo, que gastará dos juegos de neumáticos en una larga jornada. Por tanto, no gana el que más corre, sino el que recorre más distancia con el menor consumo.

Y por supuesto en un evento de estas características no podíamos faltar. Así que tenemos un equipo en competición. AS representa a la Fundación Gomaespuma, vencedora de la edición del pasado año.

Nuestros embajadores son el actor José Luis García y el cocinero Darío Barrio, que tienen como compañeros a Tomás de Cos y Pipo López (AS), Manolo Gómez Blanco (El País), David Ayala (Motor Giga), Rogelio Camargo (Alta Gama), Juan Carlos Breso (Continental), Xavier Vilanova (Garatge Central) y Antonio Chicote (Ford). Estamos en marcha, ya les contaremos qué tal nos ha ido esta vez en la carrera..

Fuente: As.com