Notícias y eventos

El hombre de negro se viste de color

El hombre de negro se viste de color  | El Hombre de Negro

Su estilo, un cruce entre dandi underground, rock and roll y superhéroe de la Marvel les dio la clave. En la revista XL Semanal estaban seguros de que bajo la capa de El hombre de negro se escondía un tipo capaz de interpretar las tendencias de moda masculina para este invierno.


Y acertaron de pleno. Pablo Ibáñez, el reponsable de la sección de ciencia de El hormiguero 3.0, ha posado para la publicación aportando un poco de color a estos tiempos tan oscuros y ha hablado con ellos de televisión, ciencia y, cómo no, de moda en el Especial Moda Hombre de este domingo de XL Semanal.

Pregunta - Así que comparte diseñador con Lady Gaga y Madonna...

Pablo Ibáñez - Es verdad Assaad Awad ha diseñado mi nueva capa y pronto sacaremos una línea de complementos inspirados en mi personaje.

Pregunta - Incluso se ha convertido usted ?en su numen en la pasarela...

PI - Desfilé para él en la Semana de la Moda de Valencia y fue un exitazo.

Pregunta - Diseñador propio, desfiles... ¿Qué va a ser lo siguiente, un blog de moda?

PI - Pues eso estaría muy bien, te tomo la palabra. Aunque lo que de verdad me gusta es la fotografía. Tengo retratos de muchas celebrities y estoy preparando una exposición.

Pregunta- Y ahora que se ha convertido en todo un fashionista, ¿algún consejo de moda?

PI - El negro nunca te falla. Además, este año es el color de moda.

Pregunta - ¿De dónde le viene esa obsesión?

PI - Es una cuestión de sensación personal. De hecho, me compro ropa de color, porque me veo bien con ella, pero termino regalándosela a mi padre. Y, oye, le hace una ilusión...

Pregunta - ¿No me dirá que a la playa también va de negro?

PI - Algunas veces sí [se ríe]. Practico paddle surf, windsurf y catamarán y utilizo mucho neopreno, pero admito que para los bañadores no me importan los colores estridentes....

El hombre de negro se viste de color  | El Hombre de Negro

Foto por Mario Sierra