Notícias y eventos

El hormiguero despide temporada con una carrera bestial del hombre de negro

El hormiguero despide temporada con una carrera bestial del hombre de negro | El Hombre de Negro

Pablo Motos cierra por vacaciones el jueves 4 de julio con Mika y un "Arte a lo bestia" en el que participarán todo el equipo y un alto número de vehículos.


El formato de 7 y acción para el access de Antena 3 iguala su share del curso anterior (11,3%) y mejora en espectadores. La entrega con Will y Jaden Smith en Londres, el récord de este año

El Hormiguero cierra por vacaciones el próximo jueves 4 de julio, y lo hará como acostumbra, por todo lo alto. El programa de 7yacción presentado por Pablo Motos dirá adiós con un programa especial en el que no faltarán experimentos espectaculares, ni un repaso por los momentos más destacados de este curso que llega a su fin.

Además, el formato de access prime time contará con una actuación especial a cargo de Mika, y se despedirá con un "Arte a lo bestia" a cargo del Hombre de Negro que involucrará a todo el equipo de colaboradores y a un alto número de vehículos de todo tipo, según ha sabido Vertele.

El Hormiguero se va hasta el otoño manteniendo la media de la temporada anterior, un 11,3% de share, con más espectadores (2.250.000).

El equipo de Pablo Motos, con ropa de playa y las maletas preparadas


Todo el equipo de El Hormiguero dirá un "hasta luego" a su público para marcharse de vacaciones y, para no perder tiempo, realizarán el programa "preparados" para marchar a sus destinos: los colaboradores irán con ropa de playa y llevarán consigo las maletas a cuestas.

Juntos, además, darán paso a recopilatorios con los mejores momentos que el plató del programa ha acogido a lo largo de la temporada. Ahí no faltará, por supuesto, el recuerdo de las estrellas que se han paseado entre las hormigas desde principios de septiembre hasta finales de junio: desde los más recientes Will Smith, Russell Crowe o Steve Carell a Denzel Washington o Tom Cruise.

Un Arte a lo Bestia con vehículos


El Arte a lo Bestia del Hombre de Negro se antoja espectacular con la realización de un experimento para el que Pablo Ibáñez requerirá la ayuda de todos los colaboradores del programa y en el que utilizará numerosos vehículos de todas las clases para montar una carrera "bestial".

Con esta acción, el Hombre de Negro cerrará una temporada en la que ha provocado desde efectos a lo Matrix hasta tornados en pleno set de grabación.

Fuente: Ver tele