Prensa

Jorge Lorenzo celebra con El hombre de negro su victoria

Jorge Lorenzo celebra con El hombre de negro su victoria | El Hombre de Negro

El Hombre de Negro se cuela en el MotoGP de Telecinco


Es algo muy inusual ver a un personaje de una cadena de televisión en otra, y más aun si esas dos son rivales acérrimos como Telecinco y Antena 3. Pues bien, eso precisamente es lo que sucedió este fin de semana en el GP de Catalunya de Motociclismo, donde el Hombre de Negro, de 'El Hormiguero', se 'coló' en la celebración de la victoria de Jorge Lorenzo.

El conocido personaje de 'El Hormiguero' celebró con el piloto su triunfo realizando juntos un 'monstruo de espuma', uno de los famosos experimentos químicos que el Hombre de Negro realiza en el programa de Antena 3.

Invitado por Lorenzo


Al parecer, un equipo del programa, encabezado por Pablo Ibañez, que asi se llama realmente el Hombre de Negro, había viajado hasta Montmeló, invitados por el propio Lorenzo, para realizar uno de sus peculiares experimentos científicos si el piloto lograba la victoria.

Así fue, por lo que el piloto paró su moto en una curva, y tras saludar al público asistente, cruzó el asfalto y se dirigió a saludar al Hombre de Negro, que esperaba con dos cubos de plástico rellenos de una sustancia química los que vertieron otro líquido, provocando un 'monstruo de espuma', que en un momento cubrió toda la zona y parte de la pista.

El Hombre de Negro, borrado de Telecinco


Aunque esta peculiar celebración gustó mucho a los asistentes al circuito, y se ha convertido ya en un fenómeno en la red, 'El Hormiguero' no podrá emitirla en el programa, ya que la propietaria de los derechos es Telecinco y no quiere ceder las imágenes. Además, la 'cadena amiga' ha quitado el vídeo de la celebración de su web.
Fuente: dvoción