Notícias y eventos

Numerosos rostros conocidos se dejan fotografiar por el enigmático Hombre de Negro

Trabajar junto a Pablo Motos en El Hormiguero, programa que recibe, año tras año, a cientos de personajes conocidos tanto nacionales como internacionales, es sin duda una oportunidad de oro para cualquier amante de la fotografía que decida retratar a los invitados al programa; y precisamente esto es lo que ha hecho Pablo Ibáñez, el conocido ‘Hombre de Negro’.

Bajo el título de ‘Diario de Pablo Ibáñez’, el enigmático personaje expone su muestra en el Espacio de las Artes del Corte Inglés en Marbella, un trabajo que se compone de retratos protagonizados por Kylie Minogue, Paulina Rubio, Fernando Alonso, Emma Watson o Justin Timberlake, entre muchos otros.

Con esta muestra, Pablo no sólo pretende enseñar al mundo su colección privada, sino que además favorece a una buena causa, ya que todos los beneficios irán destinados a la fundación Jugaterapia. De momento, Antonio Banderas o Francisco Rivera han sido algunos de los que han querido contribuir con esta causa y ya se han llevado sus imágenes favoritas.

Fuente: Hola.com

Numerosos rostros conocidos se dejan fotografiar por el enigmático Hombre de Negro | El Hombre de Negro