Notícias y eventos

Video encuentro con el Hombre de negro

Video encuentro con el Hombre de negro | El Hombre de Negro

Con motivo de los 1000 programas de El Hormiguero hemos tenido a uno de los miembros más destacados en el programa de Pablo Motos. El Hombre de Negro ha protagonizado el videoencuentro de antena3.com en el que nos ha contado las mejores anécdotas de El Hormiguero, ha repasado a los invitados más divertidos y ha respondido a todas las preguntas de los internautas de antena3.com


El Hombre de Negro nos ha contado que está muy contento por el cariño que reciben en El Hormiguero de Antena 3, y está orgulloso de formar parte del programa 1000. Respecto a las ideas de El Hormiguero, El Hombre de Negro asegura que cada vez los contenidos son más potentes y que con el tiempo aprenden y van ganando en calidad.

El Hombre de Negro nos ha explicado cómo surge su idea de arte a lo bestia y la última fiesta que monto con Dj Valdi pinchando el día en el que Vanessa Hudgens y SelenaGómez eran las invitadas. Pablo Ibañez ha confesado que los invitados internacionales no se creen que El Hormiguero se haga en directo todos los días y que los invitados españoles cada vez se diviertan más con los piques con Pablo Motos.

El Hombre de Negro nos confiesa que no es científico, sino licenciado en Ciencia Empresariales, pero el grupo de ciencia lleva desde el inicio del programa trabajando allí y le ayudan a él con el arte a lo bestia y a Marron con la ciencia. Pablo Ibáñez asegura que el horario de la gente de El Hormiguero es de once de la mañana a once de la noche la mayoría de los días.

El Hombre de Negro nos ha contado un secreto con el arte a lo bestia que hicieron con Nikolaj Coster-Waldau con la caja gigante que apagaba un vela con el humo que desprendía. Pablo Ibáñez confiesa que la primera vez que se apagó la vela fue en el directo del programa.

El Hombre de Negro nos ha hablado del arte a lo bestia que aparece en el programa 1000 con el que ha estado cerca de preparación y dice que está muy contento con ese arte a lo bestia porque aparecen todos los colaboradores de El Hormiguero. Pablo Ibáñez nos invita a seguir el programa de esta noche porque aparte de una gran invitada como Carly Rae Jepsen tienen momentos inéditos del programa y muy divertidos.

El Hombre de Negro nos ha hablado de los diferentes hombres de negro que hay en todos los formatos de El Hormiguero en los ocho países en los que se hace el formato. El Hombre de Negro nos ha contado que una vez en El Hormiguero no fue entero de negro, y fue con el cantante Raphael. Pablo Ibáñez nos ha relatado lo que supuso vestir en una sesión de fotos de color, en la que asegura que a la gente le gusto mucho más El Hombre de Negro con ropa de color.

El Hombre de Negro nos ha confesado que tiene algo de ropa de color, pero que se la pone y se vuelve a cambiar. Pablo Ibáñez ha hablado en el videoencuentro de su amistad con el diseñador Assaad Awad y nos ha dicho que confía en que la cantante Lady Gaga venga a El Hormiguero. El Hombre de Negro ha relatado lo rebeldes que fueron los One Direction en el directo de El Hormiguero. El Hombre de Negro nos anima a ver el programa 1000 de El Hormiguero.
Fuente: Antena3.com